Follow JSJ on Facebook
Código Ético
Casa > Código Ético
Decrease Font Size Increase Font SizePrint this page

Código Ético para estudiantes de Jin Shin Jyutsu

  1. Los estudiantes recordarán en todo momento que su posición es de confianza y, por tanto,  el cuidado y la necesidad de mantener los más altos estándares de conducta e integridad.
  2. Los estudiantes practicarán éticamente, con elevados motivos e ideales.
  3. Los estudiantes se comportarán con respeto y dignidad, siendo siempre conscientes de los derechos y las sensibilidades de los demás.
  4. Los estudiantes no pueden incurrir en una conducta ilegal, inmoral o inadecuada con un cliente, ni alentar esa conducta.
  5. Los estudiantes respetarán las creencias éticas, religiosas y políticas de los demás.
  6. Los estudiantes reconocerán la necesidad de continuar un desarrollo profesional y educativo. Para ello se recomienda la asistencia periódica a los seminarios de Jin Shin Jyutsu, Inc.
  7. Los estudiantes no pueden menospreciar a sus colegas, y mantendrán el honor y la reputación de la profesión en todo momento.
  8. Los estudiantes no pueden asistir a un cliente estando bajo la influencia de drogas, alcohol, o con una enfermedad contagiosa.
  9. Los estudiantes vestirán de una manera profesional. La vestimenta adecuada se define como un atuendo adecuado y compatible con la práctica profesional, aceptada en la localidad donde realizan sus actividades profesionales.
  10. Los estudiantes usarán materiales coherentes con las opiniones, ideas y filosofía de Mary Burmeister, sobre el Arte de Jin Shin Jyutsu Fisio-Filosofía.
  11. Los estudiantes pondrán la salud y el bienestar de sus clientes por encima de todo.
  12. Los estudiantes no darán "garantías" con respecto a las sesiones.
  13. Las tarifas cobradas serán éticas y justas.
  14. Los estudiantes no interferirán, a sabiendas, con cualquier terapia en curso que  esté siendo recibida por el cliente.
  15. Los estudiantes no pueden tratar a un niño sin el consentimiento de su madre, padre o tutor legal.
  16. Los estudiantes se esforzarán por proteger las confidencias del cliente, a menos que la obligación legal de divulgación elimine la confidencialidad en un caso particular.
  17. La publicidad será ética, y están prohibidas las afirmaciones exageradas.
  18. Las opiniones a los clientes deben hacerse en un espíritu de cuidado y veracidad.
  19. Los casos que no mejoran o que están fuera de la capacidad del profesional se remitirán para su atención médica especializada. Los estudiantes no pueden actuar como médicos de atención primaria.
  20. Los estudiantes practicarán legalmente, observando todas las leyes locales, autonómicas y nacionales, así como la regulación de licencias.