Follow JSJ on Facebook
Preguntas Frequentes (FAQ)
Casa > Preguntas Frequentes (FAQ)
Decrease Font Size Increase Font SizePrint this page

¿Donde puedo encontrar un practicante de Jin Shin Jyutsu en mi área?

 

Puedes contactar con uno de los organizadores locales (busca su localización en Mapa Mundial de Clases ) o usa nuestro localizador de JSJ para encontrar estudiantes experimentados en tu área (Localizador español a desarrollar) o ponte en contacto con nuestra oficina en España (para el futuro)

Para búsqueda y adquisición de nuestros materiales, haz click aquí

¿Necesito hacer algo antes de recibir una sesión de Jin Shin Jyutsu?

Sugerimos que te pongas ropa cómoda y que si vas a comer algo antes de la sesión, sea una comida más ligera de lo habitual.

¿Cuánto cuesta una sesión de Jin Shin Jyutsu?

Los precios tienden a variar dependiendo de la ciudad y del practicante. Factores como costes de licencias, permisos, carestía de la vida, gastos de una oficina o el gasto extra añadido de asistir a un domicilio, pueden verse incrementados en los honorarios. Los honorarios en nuestra oficina de Scottsdale son de 65 $ por una sesión de una hora.

¿Cuánto tardaré en mejorar?

Cada persona tiene una experiencia única de su viaje hacia la armonía y el equilibrio. Recibir sesiones con regularidad, así como la práctica de las series de autoayuda es una estrategia recomendada habitualmente.

¿Puedo recibir sesiones aunque me sienta bien y no tenga síntomas?

¡Por supuesto! Jin Shin Jyutsu es para todos los que están interesados en mantener armonía y bienestar en sus vidas. La práctica habitual de autoayuda juega también un papel  importante en ayudarnos a traer más equilibrio y vitalidad general.

No consigo abrir la web

Por favor limpia tu carpeta de archivos temp. y vuelve a intentarlo