Follow JSJ on Facebook
Testimonios
Casa > Testimonios
Decrease Font Size Increase Font SizePrint this page

"Yo soy mi propio testimonio" - Mary Burmeister

 
TESTIMONIOS

Desde el boletín de noticias central principal:

    "Yo soy la Madre de tres hijos maravillosos, y me encanta compartir con ellos las historias que los profesores dicen acerca de María. Uno de sus favoritos es cuando María solía caminar a alguien más allá, de vez en cuando decía los nombres de los cierres energéticos de seguridad que puedan necesitar para mantener. Se dio el ejemplo, "11 y 15. Gracias, Dios mío. "Mis hijos siempre están encantados con esta historia, y se ríen mientras se llevan a cabo su 11 y 15 años.

    Una noche, mi hijo de 10 años, Andrés, estaba muy enfermo. Él tenía una fiebre muy alta, y no podía descansar. Lo llevé a mi mesa, y con una tonelada de la fe, he escuchado a sus impulsos y comenzó a hacer un flujo de 13 en él. Dentro de unos 4 minutos de la fiebre comenzó a bajar, y en tan sólo unos minutos más, Andrés sólo quería acurrucarse y dormir. Cuando me di cuenta de lo poderoso que todo esto era, simplemente las lágrimas corrían por mi cara. Le dije a Andrew, "Creo que sé por qué María siempre dice ¡Gracias, Dios". Me dijo que en su bruma sueño que sabía por qué, también. Entonces él me dijo: "Entonces, creo que Dios está aquí para quedarse."

    Siempre estaré agradecido por el don de Jin Shin Jyutsu y este niño precioso y profundo. "

    

Desde el boletín de noticias central principal:

    "Hace poco estuve en un viaje de negocios y llevaba zapatos de vestir que no fue utilizado en su totalidad a usar. Me bajé de la acera y cayó un pie en un bache. Mi pie se volvió completamente hacia un lado y todo mi peso cayó sobre al lado, torciendo el tobillo entero. Realmente duele cuando sucedió, pero porque yo estaba tratando de mantenerse al día con otras cuatro personas, simplemente lo abandonó (o eso creía yo). Muchas horas más tarde, después de un vuelo de regreso largo y caminar kilómetros de la terminal del aeropuerto hasta mi coche, llegué a casa y quitarme el zapato. el momento en que retira el zapato, el pie comenzó a hincharse y dolía tanto que no podía ni caminar sobre ella. Yo estaba en tal dolor que me inmediatamente llamé a mi amiga Donna B. algún Jin Shin Jyutsu. Comenzó poniendo su mano derecha hacia abajo y la mano izquierda en la parte superior de la misma para la hinchazón, y sentí el calor a toda prisa de mi pie. Luego hizo un flujo de la vejiga y un flujo N. º 15 de liberación que me hizo dormir dentro de los veinte minutos. Siempre me sorprende el poder de Jin Shin Jyutsu ... de dolor increíble que suene dormido en veinte minutos! nunca he tenido ese tipo de resultados de cualquier otra cosa. A causa de Jin Shin Jyutsu, yo era capaz de caminar a una reunión muy importante al día siguiente, todo el dolor había desaparecido. notable! "

    

Desde el boletín de noticias central principal:

    "Un amigo en Heidelberg me habló de una clase de auto-ayuda y tomó de BM y por el toque de la salud. Mi curiosidad se despertó al escuchar a su experiencia de Jin Shin Jyutsu. Dos días más tarde en Berlín durante su visita con una prima durante la cena, un dolor de muelas insoportable familiar y desarrollado. tuve inflamaciones de las encías y periódicos de nueve meses antes había perdido 4 dientes en una semana. Yo realmente no quiero que esto vuelva a suceder. Así que después de la cena, compré un ejemplar de El Toque de sanación en un librería, cerca del restaurante. vislumbré a través del libro y descubrió, "el dolor de muelas, mantenga el dedo índice opuesto". decidí, si debería ser tan fácil como esto, entonces me gustaría pasar un poco más en él, y sostuvo que a mi el dedo índice durante 3 horas, mientras se lee en el libro. me fascinó e hizo un primer suspiro profundo, cuando leí que la energía de Jin Shin Jyutsu está trabajando con está abierto para todos nosotros. Este algo que se confirma lo que sabía antes, y me sentí en el hogar y en el lugar correcto con esta información y la forma en que vino a mí. Huelga decir que, cuando me desperté a la mañana siguiente, toda la evidencia de mi dolor de muelas se había ido! No sólo nunca volver, mi dentista comenzó a se preguntan por qué mis encías se mantiene apretado los dientes otra vez! "

    

Reproducido con autorización de El Toque de sanación:

    "Mi amigo tenía una historia de veinte años de asma. Le mostré cómo llevar a cabo sus dedos anulares para fortalecer sus funciones respiratorias. Ella comentó sobre la posibilidad de respirar con más libertad tras la celebración de ellos y decidió recibir a algunos de Jin Shin Jyutsu sesiones de mí . me he centrado en el equilibrio de la segunda profundidad. Después de tres sesiones, dijo que se sentía como una persona nueva. Ella no necesita ningún medicamento o vaporizadores desde la recepción de Jin Shin Jyutsu. Además, ella dijo que podía sentir sus pulmones se hacen más claras para la primera vez. "

    

Reproducido con autorización de El Toque de sanación:

    "Tuve una gran cantidad de temor acerca de un próximo viaje de negocios. Mi espalda baja izquierda comenzó a causarme dolor en aumento, hasta tal punto, me pregunté si sería posible ir en mi viaje. Fui a un quiropráctico para ajustar , pero mi espalda todavía le dolía. Finalmente, tomé el avión para mi viaje, con mi espalda todavía me causa un gran dolor. Cuando me senté en el avión, las palabras de María llegó alto y claro "Keep it simple, cuando te duele la espalda, simplemente se aferran a su dedo índice. "Mantuve mi dedo índice, sintiendo que mis temores se desvanecen, y para mi sorpresa, al igual que mi dolor de espalda. A lo largo de toda la semana de mi viaje, mi espalda estaba libre de dolor y me acordé de la simplicidad del arte de Jin Shin Jyutsu ".

    

Reproducido con autorización de El Toque de sanación:

    "Yo había experimentado ataques de gran mal durante dieciocho años. Mis convulsiones son muy graves, y la mayor parte del tiempo mis ataques se juntaron contra mí mientras yo dormía. Me despertaba segundos antes de empezar a convulsionar. Que aprendí de las clases sobre el Jin Shin Jyutsu que mediante la celebración de mis sietes (en la parte inferior de los dedos gordos del pie), el bloqueo de energía la creación de las convulsiones puede ser borrado. Una madrugada, después de una semana muy estresante, me desperté sintiendo el aura de un ataque sobre mí. Rápidamente, me agarró por los grandes dedos de los pies y los mantenía por su vida. A medida que mi cuerpo empezó a convulsionar, me apretó el agarre en los dedos del pie hasta que mis nudillos se volvieron blancos, por lo que la fuerza de las convulsiones no se tire de los dedos de distancia. Para mi sorpresa, el temblor disminuyeron rápidamente antes de alcanzó su plena vigencia es habitual, y no me hacen inconsciente como siempre lo hizo. Me acosté en la cama durante algún tiempo, seguir manteniendo mis dedos gordos del pie hasta que me sentí lo suficientemente seguras como para sentarse y tomar una taza de té. Después de que el experiencia, yo estaba encantado y sentí que estaba en control de mi cuerpo por primera vez en muchos años. Yo estaba asombrado de que el Jin Shin Jyutsu trabajado tan rápida y fácilmente. "

    

Reproducido con autorización de El Toque de sanación:

    "Siempre que me encuentro a una mayor altura, que parecen ser susceptibles a los dolores de cabeza. Estos me dejan incapacitado por lo menos durante un día. Recientemente, un amigo me dio instrucciones sobre cómo sostener la base de los pulgares en el Cierre Energético de Seguridad 18. Ella me dijo que esto ayudaría a eliminar la presión que sentía en la parte posterior de mi cabeza. Yo mismo me lo busqué durante mi próximo viaje a las montañas, y me sorprendió gratamente el resultado! "

    

Reproducido con autorización de El Toque de sanación:

    "Mi esposo, un médico, había recurrentes problemas de espalda durante muchos años, que había tratado chiropractically ya través de varios tipos de masajes. Por último, el verano pasado su baja de la espalda por completo se rebeló y dejó de funcionar. Se puso el disco de su cuarta vértebra lumbar . Durante semanas vivió en un gran dolor y el miedo: el miedo a un dolor insoportable, el miedo de tener que someterse a una operación que trabajé con él esporádicamente durante unas semanas, cuando tenía tiempo, y experimentó cierto alivio, pero que todavía estaba preocupado y.. miedo, en una gran cantidad de dolor, y sin poder moverse libremente. Desesperadamente, enviamos a los niños lejos para un fin de semana largo, y yo estaba decidido a tratar dos veces al día durante la duración. Mientras que lo trataba con tanta intensidad, me encontré utilizando el flujo central principal ya que se ejecuta a través del centro del cuerpo, activando la columna vertebral y el total de ser. Mediante el uso de este flujo, hemos sido capaces de fortalecer y estirar la columna vertebral y aliviar la presión sobre el disco. Ese fin de semana fue el punto de inflexión para él. Después sintió que podía ver la luz al final del túnel, que en realidad estaba en el camino hacia la plena recuperación "

 

"La verdad es que dentro de cada uno de nosotros está el poder de echar toda la miseria a un lado y conocer la paz y la unidad completa - ser que hermosa creación de la perfecta armonía - para saber realmente (ayuda) YO MISMO" Mary Burmeister