Follow JSJ on Facebook
Introducción a JSJ
Casa > Introducción a JSJ
Decrease Font Size Increase Font SizePrint this page

JIN SHIN JYUTSU® traducido literalmente es:

 

JYUTSU –Arte

SHIN - Creador


JIN -Hombre de Conocimiento y Compasión


(Arte del Creador a través del hombre de conocimiento y compasión)

JIN SHIN JYUTSU es el Arte de liberar tensiones que son las causas de varios síntomas en el cuerpo. Nuestros cuerpos contienen varios caminos de energía que alimentan de vida todas nuestras células. Cuando uno o más de estos caminos se bloquean, este efecto de bloqueo puede desembocar en molestia o incluso dolor. Este bloqueo o estancamiento no sólo interrumpe  el área local, sino que continuará y desarmonizará el camino completo o caminos  de este flujo de energía.

A través de Jin Shin Jyutsu nuestra conciencia se despierta al simple hecho de que estamos dotados con la capacidad para armonizarnos y equilibrarnos a nosotros mismos (en ritmo con el universo) física, mental y espiritualmente.

Jin Shin Jyutsu es un arte, no una técnica, porque una técnica es una aplicación mecánica, mientras que un arte es una creación habilidosa.
Este arte hermoso y simple es nuestra herencia.

De acuerdo con los antiguos escritos, que permanecen en los archivos del Palacio Imperial de Japón, Jin Shin Jyutsu era ampliamente conocido antes del nacimiento de Gautama Buddha (India), antes del nacimiento de Moisés (registrado en la Biblia) y antes del Kojiki (Registro de Cosas Antiguas - Japón, 712 D.C.). Jin Shin Jyutsu es una parte innata de la sabiduría del hombre - simplificando las complejidades de la existencia - y es verdaderamente un Arte de Vivir.

Jin Shin Jyutsu fue redescubierto por el maestro Jiro Murai a principios del siglo XX. Su estudiante, Mary Burmeister, trajo el arte desde Japón a Estados Unidos en los años 50. Actualmente ofrecen clases de Jin Shin Jyutsu los siguientes  instructores :

Muriel Carlton, Philomena Dooley, Wayne Hackett, Cynthia Broshi, Petra Elmendorff, Carlos Gutterres, Sara Harper, Ian Harris, Mona Harris, Jennifer Holmes, Yole Lebensztajn, Nathalie Max, Birgitta Meinhardt, Jill Marie Pasquinelli (Holden), Lynne Pflueger, Waltraud Riegger-Krause, Matthias Roth, Jed Schwartz, Susan Schwartz, Margareth Umeoka Serra, Carlyse Smyth, Michael Wenninger y Anita Willoughby. 



Para más información de este arte de Llegar a Conocerme (Ayudarme) a Mí Mismo, JIN SHIN JYUTSU, por favor contáctenos en:



teléfono: (480) 998-9331
fax: (480) 998-9335
sitio Web: www.jsjinc.net Correo electrónico: info@jsjinc.com
8719 E. San Alberto, Scottsdale, AZ 85258